25 abr 2012

LA LETRA PEQUEÑA DEL COPAGO

Alguien se ha leído la letra pequeña del copago sanitario?


NO...como siempre...yo prefiero el nombre que le dan algunos..."repago"...si si...repago...porque los medicamentos nadie me los está regalando...ni siquiera la parte proporcional que cubre la seguridad social...si ya me lo quitan de la nómina...me descuentan un dinero para la seguridad social...con que ya estoy pagando mis medicinas y mi atención sanitaria...por eso el término de repago...porque pago dos veces...

Pero no se trata de pagar solo los medicamentos...la letra pequeña como siempre esconde más cosas...

Por ejemplo:
1-Te rompes una pierna y las muletas...las pago...mejor dicho...las repago...
2-Me hago un esguince cervical y el collarín...lo repago...
3-Me tienen que llevar en ambulancia...si no es grave...la ambulancia la repago...
Y así vete tú a saber cuántas más cosas nos tocará pagar...

Ya no te recetan ni antidiarreicos...ni antitusivos...esos medicamentos los pagas al 100%...

Y si sigues rebuscando en la letra pequeña seguro que encuentras más cosas...

Ya nos iremos enterando ya...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger