1 dic 2012

ALCAMPO GANA SENTENCIA ARTICULO 41 E.T.



EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, DECLARA NULA LAS MODIFICACIONES DE CONDICIONES DE TRABAJO, IMPUESTAS POR LA EMPRESA POR EL  ART.41


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado  sentencia a la demanda de conflicto colectivo interpuesta por CCOO, fallando que “declara injustificada la modificación de condiciones de trabajo, reponiendo a los trabajadores afectados en sus anteriores condiciones laborales”, lo que significa, que a todas y a todos los que hemos sufrido modificaciones en los cuadros horarios, se nos debe reponer en los horarios anteriores.


CCOO nos opusimos a las medidas que quería imponer la empresa, porque entendimos que no existían razones suficientes, para llevar a cabo sus pretensiones como al final hicieron, destrozando la vida de muchas y muchos de nosotras.


Avalando nuestros argumentos, este Tribunal en el fallo de la sentencia, no considera justificados los motivos alegados por la empresa, que eran la apertura de todos los domingos y festivos y la bajada de ventas, es por ello que anula el expediente del art. 41. Contra esta sentencia sólo cabe recurso de casación de doctrina.


Desde CCOO vamos a solicitar a la empresa la ejecución de la sentencia inmediata y la reposición en sus condiciones anteriores de todas y todos las trabajadoras y trabajadores afectados.
Agradecemos a todas y  todos  la  participación en las movilizaciones y Huelga de dos horas que convocamos en diferentes centros, contra estas medidas abusivas impuestas por la empresa, al final la justicia nos ha dado la razón.


CONTRA LOS RECORTES DE DERECHOS, NO VAMOS A PARAR
Contacta con nosotros: ccooalcampomadrid@gmail.com
Blog: ccoomadridsindical.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger