18 dic 2012

A DEFENDER LA SANIDAD PUBLICA

EN DEFENSA DE LA SANIDAD Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS 

Manifestación: miércoles 19 de Diciembre a las 17, 00 horas Avda. de la Albufera (Metro Portazgo) 

Estimados compañeros y compañeras: 

Las movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública Madrileña continúan. El Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue empeñado en seguir adelante con las medidas incorporadas en el Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales para 2013, que suponen, entre otras, la privatización de los 6 nuevos hospitales, de 27 centros de salud y la implantación del euro por receta, un auténtico impuesto a la enfermedad. 

Un Plan para la supuesta “sostenibilidad del Sistema Público Sanitario” que no es otra cosa que el avance de la especulación y el mercado en un patrimonio que es de la ciudadanía, de todos y de todas. 

Unas medidas que van a suponer la pérdida de más de 7.000 puestos de trabajo con el consiguiente empeoramiento de la calidad asistencial. Todo ello, en el marco de una Reforma Sanitaria y de constantes recortes auspiciados por el Gobierno de España que amenazan seriamente el ejercicio de nuestro derecho fundamental, el derecho a la Salud.

 El miércoles 19 de noviembre se debate el Anteproyecto de Presupuestos en la Asamblea Regional y con este motivo, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de la que forma parte CCOO junto con Vecinos, Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública y una diversidad de Plataformas Ciudadanas y Profesionales, convoca una Manifestación a partir de las 17,00 horas desde la Avda. de la Albufera, en la inmediaciones del Campo del Rayo (Metro Portazgo) y que finalizará en el entorno de la Asamblea de Madrid ya que la Delegación de Gobierno, en un acto con claros tintes antidemocráticos, ha impedido llegar hasta la misma Asamblea. 

Además, hacemos un llamamiento a todas aquellas mareas, colectivos, sectores, plataformas que están trabajando en defensa de los derechos sociales y los servicios públicos a unirse a esta manifestación, trasladando una unánime oposición a estos presupuestos regionales, unos presupuestos de los recortes y la privatización. 

Esperando deis la mayor difusión a esta convocatoria y contando con vuestra presencia en la misma, recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger