29 ene 2013

FETICO...O COMO SER DE SU SINDICATO Y NO MORIR EN EL INTENTO...


EL RECURSO DE FETICO A LA SUBIDA SALARIAL EN GRANDES ALMACENES

Casi sobran las palabras, simplemente con leer el documento del recurso que presentó este pseudo-sindicato en los tribunales para que no nos incrementaran correctamente los salarios en un 1,53% y mantener el 1,30% que ellos aceptaron les deja en una posición dificilmente justificable. Tanto decir que luchan por los trabajadores y trabajadoras del sector, por esos afiliados y afiliadas que les pagan religiosamente sus cuotas sindicales a cambio de esa "defensa" de sus intereses... ¿qué dirán ahora? ¿Cómo le van a justificar a un trabajador o trabajadora que le está pagando una cuota para que mejoren sus condiciones laborales y salariales que se dediquen a poner la zancadilla de esta manera? ¿Pagarías a tu mecánico para que te rompa tu vehículo en lugar de arreglártelo?

Desde luego lo que no entendemos y no es admisible es que se hayan posicionado en contra de una subida salarial al conjunto de trabajadores y trabajadoras del sector de Grandes Almacenes. Ni entendemos que hayan gastado tiempo y dinero para intentar conseguir que nos quitaran de nuestras nóminas un 0,23% del salario anual.

Por lo tanto, cabe preguntarse algunas cuestiones:

¿Por qué han hecho algo que solamente beneficia a la patronal?
¿Cómo justifican a sus afiliados y afiliadas que empleen el dinero que les están pagando todos los meses en intentar que sus salarios sean más bajos?
¿Acaso se benefician de alguna manera que desconocemos?
¿Por qué un sindicato así tiene mayoría en el sector?
¿Cómo han podido zancadillear los intereses de cientos de miles de trabajadores y trabajadoras en el sector de una manera tan ruin?

En fin... aquí lo tenéis!

http://ccooleroymerlin.blogspot.com.es/2013/01/el-recurso-de-fetico-la-subida-salarial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger