25 sept 2014

ENCUESTA PARA EL PLAN DE IGUALDAD

Hace tiempo hicimos una encuesta a todos los trabajadores del centro de Castellana sobre el plan de igualdad.
El resultado fue aplastante y bastante predecible.
Ahora mismo lo que más interesa a los trabajadores es, por orden, los siguientes aspectos en relación al trabajo:
1- En el primer puesto están el salario y los horarios de calidad. Obviamente el sueldo es lo mas importante para la mayoría de nosotros, al igual que un buen horario que permita la conciliación de la vida laboral y familiar.
2- En tercer lugar está la carga de trabajo. Es una de las cosas que también nos preocupa, pues últimamente tenemos el mismo trabajo con menos gente en el centro. Además nos cargan con tareas administrativas propias de los jefes y que delegan en nosotros, aumentando mas aun la carga de trabajo.
3- En siguiente lugar esta el ambiente de trabajo, aunque no nos quejamos de ello y parece ser que es bueno, pues nadie parece afectarle en su trabajo día a día. La relación entre jefe y empleados y entre compañeros es buena pero también es un dato a tener en cuenta.
4- Por ultimo nos encontramos con la promoción laboral. Este es un tema que a los trabajadores les da un poco de risa, pues saben que las posibilidades son casi nulas y que la promoción en esta empresa es a dedo muchas veces, dependiendo de como vayan las cosas, de como caigas y de lo que estés dispuesto a sacrificar o a negociar...

En resumen, cuando CCOO se siente a negociar el plan de igualdad, intentaremos que la empresa se conciencie de lo que realmente importa a sus trabajadores y que no negocie solo lo que a ella le convenga.

CCOO siempre dispuesta a defender a sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger