11 sept 2014

Vergüenza de pertenecer a los sindicatos amarillos

Como se puede delegado y pertenecer a sindicatos pro-empresa y seguir conviviendo y trabajando con tus compañeros y mirarles a la cara, y seguir contestando a sus dudas y preguntas...
Como se puede pertenecer a un sindicato que ha firmado medidas durisimas que han supuesto recortes salariales y pérdidas de derechos laborales terribles, incluso para esos afiliados y delegados, sin obtener ningún beneficio a cambio...
¿De verdad se creen las mentiras que ellos mismos cuentan?
¿De verdad que no están hechos de una pasta especial, como los toreros, para llevar una carga a sus espaldas tan grande?
¿Cuándo se darán cuenta del daño que hacen a sus amigos, compañeros, de los departamentos, gente con la que convives más que con tu propia familia?
Perjudican a toda la gente que le rodea en el trabajo, pero es más, hay gente que hasta perjudica a familiares, parejas, etc...
En fin, que más puedo decir, a mi me daría vergüenza pertenecer a alguno de esos sindicatos, y si algún día me obligan a firmar algo de lo que yo este en contra, o firman un acuerdo sin mi consentimiento que me perjudique, ese mismo día dejo CCOO...lo juro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger