12 nov 2014

ALTA TRAICIÓN EN CASTELLANA

Después de un proceso electoral lleno de irregularidades, de comportamientos mafiosos, de persecuciones, de amenazas, de coacciones y situaciones dignas de una peli de detectives o de gánsters, después del mal rollo, del mal perder, del juego sucio y las trabas a que han sometido a CCOO, después de todo eso llega la ALTA TRAICIÓN.

Me refiero a toda esa gente que no quiere saber nada de los sindicatos pero que luego misteriosamente va en las candidaturas de alguno de ellos...o en dos a la vez...
Me refiero a gente que se compromete con unos y luego firma con otros...
Me refiero a la gente que ha conseguido algo a costa de comprometerse con unos y/o con otros...
Me refiero a toda esa gente que durante cuatro años no ha querido o no se ha atrevido a preguntar alguna duda o a intentar que le solucionaran una papeleta los de FASGA Y FETICO; o simplemente no ha encontrado respuesta o solución de dichos sindicatos y nos ha preguntado a nosotros, a CCOO, y les hemos respondido, ayudado, solucionado sin ningún problema, desinteresadamente, a pesar de no ser afiliado/a nuestro/a...y luego van en la candidatura de otros sindicatos...
Eso en mi opinión se llama Alta Traición, y vulgarmente se conoce como puñalada trapera...y por la espalda...
Ahora esas personas tendrán que pensárselo dos veces antes de solicitar nuestra ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger