6 nov 2014

CCOO: AHORA MÁS QUE NUNCA

¿Por qué es necesario que CCOO esté presente con la mayor presencia posible en los Comités de nuestros centros de trabajo en las próximas elecciones sindicales?

1.     PORQUE INFORMAMOS OBJETIVA Y VERAZMENTE.
En CCOO tenemos claro que nuestra labor principal es informar, orientar y asesorar de los derechos y las opciones que asisten a los/as trabajadores/as en cada momento para que puedan tomar la decisión que mejor defienda sus pretensiones.

2.     PORQUE TU SEGURIDAD Y TU SALUD NOS PREOCUPAN.
CCOO es el sindicato que más se ha implicado en la lucha contra los accidentes, las enfermedades profesionales, el mobbing… Y hemos logrado importantes conquistas en este ámbito, como que las vacaciones ya no se pierdan por enfermedad.

3.     PORQUE SOMOS UN SINDICATO DE CLASE, NO DE EMPRESA.
CCOO es un sindicato DE trabajadores/as PARA trabajadores/as. En El Corte Inglés la Empresa se sienta a negociar con ella misma… Y así nos va a la plantilla

4.     PORQUE CREEMOS EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
CCOO  negocia Convenios para mejorar la estabilidad en el empleo y conseguir continuas mejoras sociales. P. Ej. en el sector de banca, donde somos mayoría desde hace 30 años, el salario de iniciación de un trabajador/a es de en torno a 23000€. El nuestro de 13951€…congelado desde 2009.

5.     PORQUE CCOO ES LA MAYOR FUERZA SINDICAL DEL PAIS.
CCOO es el primer sindicato del país por el número de personas afiliadas y por delegados/as elegidos en elecciones sindicales y tambien aspiramos aserlo con tu apoyo en el comercio.

6.     PORQUE NUESTRA PRINCIPAL BANDERA ES LA DEFENSA DE TUS DERECHOS.
Y la mejor forma de defender nuestros derechos es hacer uso de TODOS los recursos que nos da la ley: en CCOO nos mojamos y nos comprometemos. Nos corresponsabilizamos y acordamos cuando hay que acordar, pero nos movilizamos cuando toca para conseguir objetivos.



Para terminar con las mayorías que en connivencia con la Empresa, han apoyado y ratificado la pérdida de nuestros derechos laborales y la regresión de nuestras condiciones de trabajo, apoya con tu firma las candidaturas de CCOO

        CON LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES

               POR NUESTROS DERECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger