16 nov 2014

POPULISMO BARATO

Si la gente acusa a PODEMOS de populismo, no te quiero contar lo de FASGA Y FETICO...
Bolígrafos hemos repartido todos, y calendarios, y hojas, etc...
Pero lo de las fotos, los vídeos, las utopías que prometen en sus "programas electorales", eso ya pasa de castaño oscuro. Eso no es populismo, eso es reírse de la gente. Y de la manera más hipócrita.
Porque prometer lo que no se puede cumplir, y prometer solo este último mes cuando no han prometido ni cumplido nada durante 4 años, eso, eso es reírse de la gente...
El nuevo líder de FETICO, ese que sale en todas las fotos y vídeos, ese que se ha cargado a gente valida de su propio sindicato cuando el no ha demostrado ni siquiera su valía, ese egocéntrico que esta donde esta porque es quien es y que tiene a gente poderosa que le respalda, ese que tanto se las promete ¿es a quien vamos a votar para que nos represente durante cuatro años?
Pues lo llevamos claro.
Y en FASGA pasa algo parecido...
Fotos y mas fotos, vídeos y mas vídeos, populismo barato y cutre, un sindicato  que no ha jugado limpio en todo el proceso electoral, un sindicato que ha firmado todas las pretensiones de la empresa artículo 41 tras artículo 41 esquilmando, destrozando, aniquilando, todos nuestros derechos laborales, ese sindicato que junto a FETICO nos ha hecho tanto daño y con el que hemos perdido tantas y tantas cosas, ¿ese es el sindicato al que vamos a votar?
Pues también lo llevamos crudo...
Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger