31 may 2015

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FUNDACIÓN 1º DE MAYO




Día Internacional de los Archivos
Visitas Guiadas a la Fundación 1º Mayo
durante todo el mes de junio
c/ Longares, 6 Madrid

Estimadas compañeras, estimados compañeros:
El 9 de junio de 1948 se creó, bajo los auspicios de la UNESCO el Consejo Internacional de Archivos. Por esa razón, desde 2007 se celebra el 9 de junio el Día Internacional de los Archivos
La Fundación 1º de Mayo y las entidades que componen la Red de Archivos de CCOO, nos sumamos a esta conmemoración, con los siguientes objetivos:
  • Visibilizar el patrimonio documental de Comisiones Obreras y del Mundo del Trabajo.
  • Concienciar al conjunto de las Comisiones Obreras de la importancia de sus archivos, como garantes de su memoria e historia, pero también como instrumento fundamental para garantizar sus objetivos en materia de transparencia y para contribuir a que su actividad resulte más eficaz.
  • Divulgar entre la ciudadanía y entre las personas que se dedican al estudio del trabajo y del sindicalismo en sus dimensiones histórica, social, económica, antropológica o jurídica, la riqueza de la información atesorada en nuestros archivos.
La Fundación 1º de Mayo celebrará durante todo el mes de junio un mes de puertas abiertas, organizando visitas guiadas. Para concertar estas visitas es necesario dirigirse previamente al siguiente teléfono de la Fundación 1º de Mayo: 917326401.
Archivo de Historia del Trabajo
Fundación 1º de Mayo
C/ Longares 6 - 28022 Madrid

Esperamos que esta información sea de tu interés, recibe un saludo,

Secretaría de Comunicación
CCOO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger